Real Valladolid, Entrenamiento del Martes 23 de Mayo de 2017 en los Anexos sin Jaime Mata ni Joan Jordán
Secciones

Suárez arropa al equipo en una sesión sin Jordán

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid volvió al trabajo en la tarde de este martes en los Campos Anexos y lo hizo sin grandes novedades aunque con buenas noticias. Cristian Espinoza, cuyo estado físico era una incógnita desde su sustitución con gestos de dolor en el partido frente al Club Deportivo Mirandés, se ejercitó con total normalidad en una sesión marcada por el calor y por la presencia de Carlos Suárez, que quiso estar cerca de sus jugadores después del varapalo del Estadio de Anduva.

El que se reservó por precaución fue Joan Jordán, que saltó al césped pero se retiró antes de comenzar los ejercicios. Jaime Mata, cuya lesión se confirmó ayer, no se dejó ver. Sí Alberto Guitián, que volvió con sus compañeros tras varias semanas de baja. Renzo Zambrano, Anuar Tuhami y Tanis Marcellán fueron la representación del filial.
Tras el calentamiento, la plantilla ensayó presión en grupos de ocho con cuatro comodines. Después, centros y remates. El entrenamiento finalizó con una charla a solas de Raúl de Tomás y otra de Ángel Rodríguez con Cristian Espinoza.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de mayo de 2017. 17:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *