Es Noticia
Ellos creen. ¿Y tú?

Ellos creen. ¿Y tú?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes, desde el Real Valladolid se lanzaba una promoción, en la que el Club ofrece entradas a los socios por 10 €. Tras la poca aceptación que tuvo la anterior promoción, que costó un disgusto y un enfado a Carlos Suárez, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, y en su objetivo de intentar ver un buena ambiente ante el equipo de Pepe Bordalás, han lanzado la promoción #Yocreo. Al contrario que en la otra ocasión, desde las redes sociales se han compartido la idea por el vestuario. Haciendo suyas las pabaras de Javi Moyano, el capitán del equipo, durante este martes, el vestuario ha hecho suyo el eslogan del Club. Ahora, tras dicha aportación, queda que lo haga suyo el entorno. El equipo necesita el apoyo de la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando