Es Noticia
"Estamos metidos y está en nuestras manos"

"Estamos metidos y está en nuestras manos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.
Míchel, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El empate en el Estadio de Anduva no se irá fácilmente de la cabeza de los jugadores del Real Valladolid. Y eso que el partido frente al Getafe CF está a la vuelta de la esquina. Un encuentro que, posiblemente, decida el futuro del Pucela. Míchel Herrero ha sido el último en hablar de lo ocurrido frente al Mirandés y de las sensaciones antes de recibir la visita azulona: "Nos dolió por las formas. Era un campo difícil y contra el último clasificado. No nos vamos satisfechos. A lo mejor firmábamos el empate, pero conforme se dio el partido, no. Te empatan en el último minuto y te quedas con cara de tonto. Te vas dolido. Cuando perdimos en Sevilla nadie daba un duro por nosotros. Ahora estamos metidos y lo tenemos en nuestras manos".

 
El centrocampista cree que el equipo hizo "una primera parte muy buena, entrando al partido muy enchufados. La concentración la tiramos y la actitud no fue la correcta. Fue un cúmulo. Tuvimos ocasiones para matar el partido". Intentando sacar lo positivo, Míchel Herrero espera que la situación signifique "un punto de inflexión en las tres jornadas que quedan". 
La sexta plaza "es por lo que hemos luchado en toda la temporada. Ya no solo con opciones, sino que estamos dentro. Tenemos la sartén por el mango, con dos partidos con nuestra afición. Son rivales directos a los que tenemos que ganar". 
De cara al partido frente al Getafe, Míchel opina que "de los tres, es el rival más difícil. Es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Es gente de mucha experiencia, pero nosotros tenemos a nuestra afición y se debe notar. Va a ser un partido muy duro. Intentarán hacer su papel. Va a ser disputado. Se decidirá en una acción individual".
Sobre la respuesta de la afición en una semana clave, el valenciano dice que todo el vestuario debe estar "agradecido. Han estado toda la temporada dando el callo". 
El equipo empieza a verse afectado por debilidades físicas propias de estas alturas de temporada. En el caso de Míchel, el cuerpo técnico ha dosificado su carga de trabajo para evitar un desgaste mayor e innecesario: "Me perdí varios entrenamientos porque vimos conveniente que descansara. No me había perdido ningún entrenamiento ni ningún partido. Lo más importante es llegar al tramo final con la mayor fuerza posible".
También opinó Míchel, por último, de la salida de Braulio Vázquez: "Me duele. Es un gran profesional y ha hecho un gran equipo. Le estamos muy agradecidos. Igual sus formas no han sido las correctas, pero creo que ha hecho un trabajo magnífico. Él nos dijo que nos deseaba la mayor suerte del mundo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando