Es Noticia
El Getafe viene a por todas

El Getafe viene a por todas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las palabras de Vicente Guaita, portero del Getafe CF, próximo rival del Real Valladolid, dejan claro que el principal objetivo de los azulones es certificar al 100% su billete al play off. Su clasificación es virtual, pero no matemática. Sin embargo, todavía no han dicho adiós al ascenso directo. Les separan cinco puntos del Girona y de sus palabras se entiende que no renuncian a ello. Vienen a Pucela a por todas.

“Quedan tres jornadas y aún no tenemos matemáticamente el playoff cerrado, pero nos queda un punto”, analizaba el guardameta. "Estamos terceros, sabemos lo importante que es quedar así y el objetivo es ascender. Por delante está el Girona y aún tenemos posibilidades de cogerles, pero sobre todo de cerrar cuanto antes el playoff, que lo tenemos ahí". Guaita recela de Zorrilla. "Tenemos un partido complicado el fin de semana y lo que vamos a hacer es intentar conseguir los tres puntos para cerrar la promoción y luego ver qué pasa el fin de semana, qué es lo que hace Girona”.
Un Real Valladolid que sabe que "ha estado en Primera División y yo creo que también quiere ascender, así que tenemos que mirarlo como un rival directo y que posiblemente pueda jugar la liguilla".  Sobre el momento del Getafe, Vicente Guaita detalla que "el equipo yo creo que está fuerte, lo está demostrando cada fin de semana y hay que seguir en esa línea”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando