Real Valladolid vs Getafe en Zorrilla, Jornada 40 Liga 1|2|3, Vicente Guaita, Portero, Declaraciones
Secciones

El Getafe viene a por todas

Reportar vídeo

1       

Las palabras de Vicente Guaita, portero del Getafe CF, próximo rival del Real Valladolid, dejan claro que el principal objetivo de los azulones es certificar al 100% su billete al play off. Su clasificación es virtual, pero no matemática. Sin embargo, todavía no han dicho adiós al ascenso directo. Les separan cinco puntos del Girona y de sus palabras se entiende que no renuncian a ello. Vienen a Pucela a por todas.

“Quedan tres jornadas y aún no tenemos matemáticamente el playoff cerrado, pero nos queda un punto”, analizaba el guardameta. "Estamos terceros, sabemos lo importante que es quedar así y el objetivo es ascender. Por delante está el Girona y aún tenemos posibilidades de cogerles, pero sobre todo de cerrar cuanto antes el playoff, que lo tenemos ahí". Guaita recela de Zorrilla. "Tenemos un partido complicado el fin de semana y lo que vamos a hacer es intentar conseguir los tres puntos para cerrar la promoción y luego ver qué pasa el fin de semana, qué es lo que hace Girona”.
Un Real Valladolid que sabe que "ha estado en Primera División y yo creo que también quiere ascender, así que tenemos que mirarlo como un rival directo y que posiblemente pueda jugar la liguilla".  Sobre el momento del Getafe, Vicente Guaita detalla que "el equipo yo creo que está fuerte, lo está demostrando cada fin de semana y hay que seguir en esa línea”. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *