Es Noticia

Objetivo alcanzable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante las dos últimas semanas, desde ElDesmarque Valladolid, hemos intentado saber cómo ven, realmente, nuestros lectores al Pucela. Antes del doloroso empate (2-2) ante el CD Mirandés, cuestionábamos cuál iba a ser el puesto final del equipo de Paco Herrera tras las 42 jornadas ligueras. Confiados en llegar al play off de ascenso, el empate en Miranda de Ebro dejaba algunas dudas pero, con el poso de lo ocurrido el domingo, el seno del Real Valladolid otorga una brillante quinta plaza al equipo blanquivioleta.

 
Más del 41% de nuestros lectores ven al Pucela dentro del play off, pero no en ese último puesto. Descartando, ya desde hace tiempo la opción del ascenso directo, la opción de que los de Paco Herrera sean terceros también desaparecía. La sensación para el equipo blanquivioleta comienza en el cuarto puesto. El 19% de los votantes le ven por encima de esa quinta posición. Otro 22% lo ve dentro de la zona de promoción, pero sin un puesto privilegiado. En cambio, el resto, ese más del 17%, ve al Real Valladolid fuera del ansiado sueño del play off. Un puesto u otro comenzarán a ser confirmados este próximo sábado, desde las 18.00 horas, cuando el Pucela reciba la visita del Getafe CF. La primera gran final de la temporada se disputa en el Nuevo Estadio José Zorrilla y marcará muchas de las encuestas sobre el proyecto vallisoletano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando