Es Noticia
El viaje a Reus, en el aire

El viaje a Reus, en el aire

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El desplazamiento a Reus organizado por las peñas del Real Valladolid tendrá que esperar. Tan solo 15 aficionados han acudido a la sede de la Federación, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, para reservar su billete en la tarde de este jueves, lo que ha obligado a posponer la decisión de si el viaje sale adelante o, por el contrario, no queda mayor remedio que suspenderlo. Los peñistas se dan de margen hasta el sábado, cuando seguirán vendiendo localidades tras el partido contra el Getafe CF, con el objetivo de intentar llegar al mínimo de las 50 plazas requeridas, lo que se vería favorecido por un triunfo del conjunto pucelano ante los azulones.


Lo cierto es que no se dispone de muchas más entradas. Lo impide el pequeño aforo del estadio reusense, con capacidad para menos de 5.000 espectadores, lo que ha hecho que la entidad catalana solo pueda facilitar un centenar de localidades. Un peñista podrá viajar en autocar y asistir al partido por 50 euros, mientras que un abonado al Pucela tendrá que pagar 55 euros. Al resto de seguidores les saldrá por 60 euros. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirían de Valladolid el mismo domingo a las 00.30 horas desde la Plaza Colón y regresarían desde la ciudad tarraconense tras el choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando