André Leão, Real Valladolid vs Getafe, Jornada 40 Liga 1|2|3 2016 2017, Noticias, Pucela
Secciones

"Un partido en casa no puede ser el más complicado"

André Leão, en la sala de prensa de Zorrilla.

Nadie en el Real Valladolid se quiere perder el partido frente al Getafe CF. Ha sido una semana de ausencias puntuales durante los entrenamientos, pero a excepción de Jaime Mata todos estarán disponibles para Paco Herrera. También André Leão, que el miércoles no pudo estar con sus compañeros por, según explicó este viernes, un golpe que le produjo molestias en la rodilla. El portugués asegura que el del sábado es "un partido vital para nosotros porque la liamos en Miranda. Perdimos dos puntos que no podíamos perder. Estamos ahí metidos y dependemos de nosotros".

 
Leão también filosofó: "Somos nosotros los dueños de nuestro destino". "Tenemos que estar concentrados todo el partido. Hay que saber que el Getafe es un gran equipo. Cuando recuperan juegan muy rápido hacia arriba. Es un equipo con experiencia", reseñó. Preguntado por si está pendiente del resto de resultados, el luso señaló que "no. Si ganamos nuestro partido, pase lo que pase, vamos a estar ahí. Es más importante centrarnos en los nuestros".
¿Es el duelo frente al Getafe el más complejo de los tres que le restan al Pucela?: "Son todos difíciles. Un partido en casa no puede ser el más complicado". También se atrevió André Leão con una posible cifra de puntos que sea válida para entrar en el play off: "Creo que siete, aunque depende de los resultados". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de mayo de 2017. 17:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *