Es Noticia
Así fue la arenga de Herrera a sus jugadores

Así fue la arenga de Herrera a sus jugadores

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El del Getafe CF no es un partido más y eso se ha notado en el seno del Real Valladolid durante toda la semana. El traspiés sufrido en Miranda de Ebro parece haber quedado atrás o, al menos, eso espera un Paco Herrera que, como el mismo reconoció en la comparecencia ante los medios de comunicación de este jueves, empezó a jugar el choque en la misma sala de prensa del Estadio de Anduva, minutos después del fatal desenlace, con el objetivo de picar a los suyos desde el primer instante.

Y por si quedaba alguna duda, el técnico se encargó de recordárselo a sus futbolistas en el último entrenamiento del equipo antes de recibir al conjunto madrileño. Primero, deteniendo un ejercicio en el que había detectado algún fallo. Herrera fue claro para que mantuvieran la concentración: "¡Ellos no juegan al fútbol! ¡Juegan con el error!", en clara referencia a lo que sucedió en el duelo de la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Pucela fue mejor que su rival en muchas fases, pero al cual sus fallos le acabaron penalizando gravemente hasta el punto de terminar cayendo derrotado por 3-1.
El entrenamiento continuó hasta completar la hora de trabajo, pero, al final, el preparador extremeño tenía reservadas otras palabras. Antes de que los suyos se retiraran de los Campos Anexos les reunió en círculo en el centro del terreno de juego para arengarles: "¡Escuchadme! ¡Mañana es el partido más importante de vuestras vidas! ¡No hay otro partido en el mundo nada más que el nuestro! ¿Me comprendéis?". Una conjura para hacer ver a los jugadores lo que se juegan frente a los madrileños en un encuentro que no es uno más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando