Es Noticia
"El nivel de atención será muy alto"

"El nivel de atención será muy alto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Bordalás, en la sala de prensa del Coliseum.
Pepe Bordalás, en la sala de prensa del Coliseum.

Desde el entorno del Real Valladolid se insiste en la importancia de no cometer errores en el encuentro frente al Getafe CF. Y algo similar pasa por la cabeza de Pepe Bordalás, un experto en aprovechar los fallos de los rivales: "Se verá a dos equipos que quieren ganar y que van a afrontar el partido con un nivel de atención muy alta. Son un buen equipo y lleva una buena racha en casa", comentó el técnico azulón en la rueda de prensa previa al encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
El Getafe mantendrá su identidad en Valladolid, afrontando el duelo "como somos nosotros y como nos hemos mostrado en las últimas jornadas. Llevamos una buena dinámica. Sabemos que va a ser un partido difícil y que el Valladolid es un gran equipo y siempre a tener en cuenta en la Segunda División". El alicantino insistió en que será "un partido muy bonito y muy disputado. Cada partido es distinto. Ellos van a afrontarlo como si fuese una final. Tenemos que apurar nuestras posibilidades y asegurar el play off".
Sobre su plantilla, especificó que "están todos bien. Son muchos minutos y mucha carga, hay alguna que otra molestia, pero tenemos a todos menos a Mehdi Lacen". Ganar supondría para Bordalás y los suyos meterle presión a un Girona FC que sentiría el aliento en la nuca de los madrileños. "Siempre es importante. Si hacemos los deberes nos acercaríamos estarían obligados a ganar su partido", dijo el técnico.
¿Qué opina Pepe Bordalás del Pucela?: "Tienen muy buenas individualidades. Es un equipo rápido con mucha velocidad y jugadores en un buen momento, como Raúl de Tomás. Jose Arnáiz es rapidísimo y Míchel tiene mucha experiencia. Es un equipo muy interesante. Un buen equipo, pero la categoría es complicada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando