Declaraciones Pospartido Álex Pérez Real Valladolid Getafe en Liga 1|2|3
Secciones

"Era una final y había que ganar sí o sí"

Reportar vídeo

1       

"Sabíamos lo que nos estábamos jugando y hemos ido a por todas", ha resumido a la perfección Álex Pérez en la rueda de prensa pospartido. La herida del Estadio de Anduva aún escocía en el orgullo de los blanquivioleta y ante más de 11.000 espectadores, era el momento idóneo para resarcirse. Preguntado sobre la segunda mitad ante el CD Mirandés, el zaguero ha reconocido que "no había miedo a que ocurriera lo mismo" contra el Getafe CF y que el equipo, a pesar de echarse atrás, "se ha hecho fuerte". La actitud hizo el resto.

El duelo, de vital importancia, también estaba condicionado por lo acontecido en el resto de campos de la categoría, entre ellos, la victoria de la SD Huesca en casa: "Sabíamos que teníamos que era una final y teníamos que ganar sí o sí, no importaba lo que sucediese en otros estadios". Y el triunfo llegó en el Nuevo José Zorrilla, para convertir a este Real Valladolid en el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3: "Nunca hemos perdido la esperanza y sabíamos que iba a llegar una racha así. Somos un equipo muy bueno dentro y fuera del campo y ahora se están viendo los resultados", declaró Álex Pérez.
No era fácil ante un equipo muy compensado y ordenado como es este Getafe de Pepe Bordalás: "Sabiamos que cualquier error lo iban a castigar y teníamos que estar muy juntos. Y eso hemos hecho, además de pelear y ser fuertes". Además, el pasado azulón de Álex Pérez, ha hecho que la cita ante los madrileños fuese una fecha marcada: "Para mí era un partido especial ya que estuve más de diez años allí y lo he afrontado con una motivación extra".
El central, que no acostumbra a marcar goles a pesar de que suele ser un rematador habitual a balón parado, ha explicado que "después de hablar con Joan" y que éste le dijera que iba a tirar a puerta, el defensa "no dudó en ir al rechace" para, finalmente, "tener algo de suerte y anotar el tanto". Una vez conseguida la ventaja, la clave estuvo atrás: "Defender no es cosa solo de los defensas y hoy todos hemos estado muy bien, juntos y peleando", afirmó Álex Pérez, que se marchó a casa con el premio de la diana y los tres puntos para continuar en el play off.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de mayo de 2017. 20:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *