Es Noticia
"Ahora tenemos que creer todos"

"Ahora tenemos que creer todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La alegría que mostraron jugadores y aficionados del Real Valladolid tras la importante victoria ante el Getafe CF se prolongó también en sala de prensa. En ella compareció un sonriente Paco Herrera para analizar el partido: "Hemos hecho un primer tiempo muy serio, de los que un equipo que quiere conseguir algo debe jugar. En la segunda parte hemos empezado a perder terreno y he decidido jugármela solamente con las dos bandas y buscar otro tipo de juego. Defendíamos con más cantidad, pero si éramos capaces de encontrar un pase por dentro, les metíamos el miedo en el cuerpo en cada acción de ataque. Afortunadamente, ha salido bien". El técnico, además, se felicitaba por que "sabíamos el tipo de partido que nos esperaba. Lo difícil era jugar contra el Getafe, por la experiencia y su saber hacer. Me quedo con lo solidario que ha sido el equipo en todos los aspectos".

 
El triunfo "nos acerca a un punto del Cádiz, que debe de ser nuestro objetivo. Nosotros tenemos que seguir ganando, si no, no tenemos nada que hacer". Aunque insistió: "Hay que esperar a mañana para hacer números. Lo único que importa es nuestra victoria en Reus". Eso sí, se mostró positivo: "Ahora todos tenemos que creer y yo el primero".
También tuvo tiempo para hablar del ambiente creado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, que registró más de 11.000 espectadores: "El error del otro día nos escoció a todos y la afición lo ha entendido; han estado fabulosos. Nos va a venir de cine ese ánimo". Y de Raúl de Tomás, con el que mantuvo una conversación al oído al ser sustituido: "Le he dado un abrazo y le he dicho que estaba haciendo un gran trabajo para el equipo y que si le preguntabais dijera que estaba cansado y por eso le cambiaba", bromeó un Herrera que no podía evitar su felicidad después de haber sacado el partido adelante.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando