Carlos Suárez | Real Valladolid 1-0 Getafe | Jornada 40 LaLiga 1|2|3 2016/2017
Secciones

"Con la afición así, es imposible perder en casa"

Reportar vídeo

1       

Las caras en zona mixta tras la victoria del Real Valladolid ante el Getafe CF lo decían todo. Y Carlos Suárez no iba a ser menos. El Presidente respiraba aliviado minutos después del final del encuentro y, a la vez, se mostraba contento por haber asistido a el que para él había sido "el mejor partido de la temporada", a pesar de que vivió los últimos minutos con mucho sufrimiento: "Tenía ese miedo, pero el equipo daba una sensación de fortaleza tremenda. Hemos tenido más ocasiones y en defensa hemos estado muy serios".

 
Cómo no, el máximo mandatario volvió a hacer referencia como clave al fatídico partido del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desde el que el Pucela no ha vuelto a perder: "Este equipo hizo crac y tocó fondo el día del Sevilla Atlético y tiene una profesionalidad que está fuera de toda duda", aunque reconoce que "si hubiera hecho esto desde el principio, podríamos haber alcanzado los dos primeros puestos". De hecho, se atreve con algún nombre propio: "Gente a la que hemos silbado lleva unos partidos dando un nivel muy alto: Isaac vuelve a transmitir seguridad al grupo, Javi Moyano ha hecho un partidazo descomunal...".
¿Qué papel jugó el ambiente que se vivió en el Nuevo Estadio José Zorrilla para lograr los tres puntos? Para Suárez, fue fundamental: "Cuando hay una comunión así entre la afición y el equipo, es imposible que nos gane nadie en casa". Y aunque tiene los pies en el suelo: "Espero que no exista euforia", también reclama que esto no quede aquí: "Debemos seguir siendo exigentes" en un tramo final de temporada en el que "Lo que hagan los demás, nos la bufa. Tenemos que ir a Reus a ganar. Si corremos y peleamos más que ellos, como hemos hecho hoy, tenemos muchas posibilidades".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de mayo de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *