Clasificación Real Valladolid Jornada 40 Liga 1|2|3 2016/2017
Secciones

Más cerca del Cádiz, más lejos del Oviedo

Reportar vídeo

1       

Una jornada menos y el Real Valladolid sigue manteniendo el puesto de play off que consiguió en Miranda de Ebro tras el empate del anterior fin de semana. En esta ocasión, la victoria (1-0) ante el Getafe CF le acerca a un punto del Cádiz CF, que empató (3-3) en Sevilla, y le aleja a cinco del Real Oviedo, que cayó derrotado (4-2) en Córdoba. Con la SD Huesca, que venció (1-0) al CD Lugo, sigue manteniendo el punto de ventaja a falta de dos partidos para terminar la fase regular, mientras que el CD Tenerife cuenta con tres más que los blanquivioleta después de su triunfo en Alcorcón.

 
A pesar de la derrota de los de Pepe Bordalás en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Girona FC no pudo celebrar el ascenso tras perder (3-1) en Tarragona. El que consumó su descenso de forma matemática fue el CD Mirandés después de caer (2-0) en Almería. El Elche CF y el Reus Deportiu empataron (1-1) en el Estadio Manuel Martínez Valero, lo mismo (0-0) que el RCD Mallorca y el CD Numancia en el Iberostar Estadi, lo que complica mucho la salvación a ilicitanos y baleares.
La cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3 se completó con el triunfo (3-1) del Levante UD frente al UCAM Murcia y la igualada (1-1) en el Estadio de La Romareda entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano, que prácticamente salva a ambos conjuntos después de una temporada complicada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de mayo de 2017. 07:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *