Es Noticia
Cristian Espinoza, como agua de mayo

Cristian Espinoza, como agua de mayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

De tocar fondo en el Ramón Sánchez Pizjuán, a rozar con los dedos el cielo del play off. El Real Valladolid ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego desde la derrota 2-6 ante el filial sevillista, día en el que Cristian Espinoza saltó al terreno de juego para disputar los últimos cinco minutos. Tiempo insuficiente para demostrar nada y mucho menos para obrar el milagro en una tarde aciaga en suelo andaluz, pero un pequeño primer paso para revolucionar al conjunto de Paco Herrera en las semanas venideras. El argentino ha llegado como agua de mayo y con él de titular, el Pucela no conoce la derrota.

Precisamente allí, en Sevilla, fue donde Juan Villar perdió la silla... y su sitio en el once titular. El onubense, salpicado además por la polémica entre las palabras de sus familiares y la parroquia pucelana, pasó de ser un fijo en el esquema de Paco Herrera al más absoluto ostracismo en el banquillo. Y se erigió la figura de Cristian Espinoza, jugador al que descartó un Real Oviedo que está prácticamente sin opciones de play off, como las alas de este Real Valladolid. Desde ese día, la entidad vallisoletana ha sumado cuatro victorias (Elche, Almería, Mallorca y Getafe) y dos empates (Numancia y Mirandés). Es decir, con el de Buenos Aires saliendo de partido, los blanquivioleta no conocen la derrota y ha firmado un gran mes a nivel individual con aportación al colectivo.
Así, la mejor racha de la temporada y el hecho de que el Real Valladolid sea el equipo más en forma de toda la categoría, no es casualidad. El cambio de actitud de la plantilla tras la debacle en el Ramón Sánchez Pizjuán, sumado a la aportación de Cristian Espinoza y lo que ha supuesto para el resto de componentes del puzle de Paco Herrera, que finalmente ha dado con la tecla, han permitido que los vallisoletanos acaricien el play off en este tramo final de temporada y lleguen con una dinámica inmejorable para jugarse sus opciones de promoción. Mientras al resto de rivales directos se les está haciendo larga la campaña, el argentino ha llegado a Valladolid como agua de mayo para lograr el objetivo y hacer creer a Zorrillaal equipoal entrenador y al presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando