Noticias Real Valladolid | Ibán Salvador, cedido UCAM Murcia | Convocado Guinea Ecuatorial 1 Baja ante Gimnastic de Tarragona
Secciones

Ibán Salvador, citado por Guinea Ecuatorial

Reportar vídeo

1       

Era el mes de octubre, Ibán Salvador llevaba pocas semanas en el Real Valladolid y tuvo la llamada de su selección. El jugador era, en aquel momento, un futbolista importante para Paco Herrera. El atacante catalán, de ascendencia guineana, tenía la posibilidad de regresar con su selección pero, por decisión propia, negoció aquella llamada y rechazó la propuesta. Quería estar junto al Pucela y no perder el puesto, lo que, curiosamente, terminaría sucediendo con el paso de las jornadas. En aquel momento, Ibán no quería vivir lo que le ocurrió a Igor Lichnovsky. El central chileno, indiscutible en las primeras seis jornadas ligueras, perdió su titularidad y su rol tras una citación con Chile. En el tiempo fuera de España, Alberto Guitián y Álex Pérez se hicieron con su puesto.

 

Copa de África 2019

En esta ocasión, y cuando la temporada está llegando a su fin, Ibán Salvador ha vuelto a tener la llamada de Guinea Ecuatorial para una cita importante. Se trata de una buena oportunidad para el jugador que el Real Valladolid tiene cedido en el UCAM Murcia, conjunto que no podrá contar con él para el último encuentro liguero ante el Gimnàstic de Tarragona. Jugándose la salvación en LaLiga 1|2|3, los de Francisco Rodríguez podrían llegar salvados a esa última jornada liguera. Ganando este domingo a la AD Alcorcón tendrán hecha una salvación que no se pospondría hasta la última jornada, fecha en la que Ibán estará con el combinado guineano para enfrentarse el 10 de junio, desde las 20.00 horas, a Senegal en lo que es el clasificatorio para la Copa de África 2019.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de mayo de 2017. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *