Es Noticia
Así es la semana antes de visitar Reus

Así es la semana antes de visitar Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos después de la victoria frente al Getafe CF, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario establecido para las cuatro primeras sesiones de las cinco que se llevarán a cabo a lo largo de la semana.

El miércoles y el jueves, el equipo repetirá a puerta abierta, mientras que el viernes se ejercitará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en la previa del choque de la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Reus Deportiu, el próximo domingo a las 20.00 horas en el Camp Nou de la localidad tarraconense. Un partido fundamental para seguir dependiendo de sí mismo en el tramo final.
Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a los Anexos el sábado, desde las 10.00 horas, para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto rojinegro, que llega al partido sin nada en juego tras su empate en Elche. A continuación, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria antes de desplazarse a tierras catalanas. Una citación en la que, a la espera de lo que ocurra durante la semana, solo contará con la baja del lesionado Jaime Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando