Es Noticia
Una baja y varias despedidas

Una baja y varias despedidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol es un deporte de contrastes, tal y como se puede comprobar días antes de un partido como el que el domingo van a disputar en el Camp Nou Municipal de Reus el conjunto local y el Real Valladolid. Mientras que los pucelanos llegan a la penúltima jornada jugándose todo, los catalanes ya tienen todos sus deberes hechos tras lograr la salvación de forma holgada en su primer año en la categoría de plata y afrontan de muy diferente manera el duelo ante los blanquivioleta.

De hecho, el equipo rojinegro parece estar poniendo punto y final a un ciclo: la era Natxo González, el entrenador que fue capaz de llevar a los tarraconenses a Segunda División. Un técnico que ha ocupado el banquillo reusense en las últimas tres temporadas de forma consecutiva y que parece que dirá adiós al final de la presente rumbo al Real Zaragoza.

Varios futbolistas dicen adiós

Pero no será la única despedida ante su afición del próximo fin de semana. Otra de las piezas clave le seguirá sus pasos hacia la capital maña, el lateral zurdo Ángel Martínez. El canterano del RCD Espanyol ha sufrido una gran evolución en sus dos campañas en el Reus Deportiu, despertando el interés de varios equipos potentes como el aragonés, su próximo destino.
En la otra banda, Alberto Benito también dejará la disciplina rojinegra cuando acabe el curso. El lateral diestro tendría un preacuerdo con el RCD Mallorca, que estaría a expensas de que los baleares no perdieran la categoría. Si los bermellones terminaran cayendo a Segunda División B, también le esperaría el Zaragoza.
Igualmente, también podría ser el último partido en casa para otro de los importantes, el capitán Ramón Folch, que se debate entre el Nuevo Estadio Carlos Tartiere y el Estadio de La Romareda. Después de cuatro años seguidos de rojinegro ha vivido un crecimiento extraordinario desde su llegada.

David Querol, única baja

Por eso, a pesar de que el Reus no se juegue nada, quiere despedir a varios de sus jugadores de la mejor manera posible: brindando una gran victoria a sus aficionados en un duelo en el que solo contarán con una baja, la del delantero David Querol, que continúa con su recuperación tras la lesión sufrida hace tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando