Paco Herrera, Sporting | Interés de Miguel Torrecilla en el Entrenador del Real Valladolid, ex del Celta | Noticias
Secciones

Torrecilla no descarta a Paco Herrera para el Sporting

Reportar vídeo

1       

Desde que el Real Sporting anunció la contratación de Miguel Torrecilla como nuevo Director Deportivo, el nombre de Paco Herrera ha empezado a sonar en Gijón con mucha fuerza. Más todavía después de las palabras del ex máximo responsable de la planificación del Celta, donde coincidió con la exitosa época del actual técnico del Real Valladolid en Vigo. Torrecilla calificó a Herrera como "un entrenador que ha estado tres años conmigo. Está claro que la valoración es muy alta".

 
Sin embargo, el salmantino no quiso extenderse en sus declaraciones sobre el extremeño: "Estamos hablando de un entrenador que está compitiendo", esgrimió. "Está en un club como el Valladolid que se está jugando volver a la máxima categoría. Carlos Suárez sabe de la estima que yo tengo a Paco", apuntó. Y es que, según confesó Torrecilla, "hace poco estuve viendo un partido allí y me permitieron pasar al vestuario a saludarles. Todo el cuerpo técnico trabajó conmigo".
Antes de hablar de otras opciones como Alejandro Menéndez o Joan Francesc Ferrer 'Rubi', Miguel Torrecilla reconoció que Paco Herrera "es una persona con la que me une mucho, pero no voy a hacer valoraciones porque respeto muchísimo al Club en el que está trabajando". Cabe reseñar que Paco Herrera fue jugador del Sporting durante tres temporadas en la década de los 70.

Renovación parada

La continuidad de Herrera en Valladolid parece una quimera y, lejos de que se pueda pensar que depende del deseo de Carlos Suárez y el sustituto de Braulio Vázquez, el juicio público al que fue sometido tras la derrota en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán podría haber marcado un punto de inflexión sin vuelta atrás. Pese a que Paco Herrera siempre aludió a la clasificación para el play off como requisito indispensable para su renovación, los hechos y el desgaste de los últimos meses podrían deparar un final con caminos separados para el entrenador y la entidad blanquivioleta.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de junio de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *