Es Noticia
Un vallisoletano lleva a Jesús Rueda a Chipre

Un vallisoletano lleva a Jesús Rueda a Chipre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Rueda, en su presentación con el APOEL de Nicosia.
Jesús Rueda, en su presentación con el APOEL de Nicosia.

Juanjo Lorenzo es uno de los nombres que más suenan en la actualidad. El director deportivo del APOEL de Nicosia ha sido vinculado a varios equipos españoles en las últimas semanas. El Sporting de Gijón fue uno de los que más apuntó hacia su incorporación pero, como adelantaban desde ElDesmarque Asturias, el vallisoletano no saldría de Chipre por petición expresa del club. Así, el pucelano continuará en el equipo chipriota, conjunto sobre el que ya está trabajando y al este jueves incorporaba a un gran conocido del mundo blanquivioleta. Jesus Rueda, que fuera defensa del Real Valladolid, llega al APOEL hasta el año 2019.

 
El extremeño llega a Chipre tras dos temporadas en Israel, en las filas del Beitar de Jerusalén. Tras una época de crecimiento y experiencias fuera de España, el canterano blanquivioleta, de 30 años, emprende una nueva etapa en su carrera deportiva, junto a un director deportivo vallisoletano que para comandar su primer gran proyecto en el club más lauredo de Chipre se ha encomendado a la experiencia de Jesús Rueda, un futbolista con 66 partidos en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando