Es Noticia
Herrera no asegura la convocatoria de Villar

Herrera no asegura la convocatoria de Villar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Herrera charla con Villar durante un partido.
Herrera charla con Villar durante un partido.

A menos de 24 horas para que el Real Valladolid parta rumbo a tierras catalanas para afrontar el importantísimo partido correspondiente a la Jornada 41 de la Liga 1|2|3, Juan Villar no sabe si verá el encuentro desde el sofá de su casa, desde el banquillo de Reus o si directamente optará por seguir el partido del Tenerife frente al Nàstic de Tarragona. Más improbable parece verle en el once titular del Pucela. Al menos, eso delatan las palabras de Paco Herrera en sala de prensa. 

 
El técnico, que se enteró el jueves de las informaciones que vinculan a Villar con el Club Deportivo Tenerife, explicó que "yo voy a contar con Juan en función de cómo lo esté viendo. De su rendimiento y de su trabajo. Desde la lesión ha venido jugando menos, pero espero que nos siga ayudando". A su vez, Herrera reconoció que "no he hablado con él, pero espero hacerlo".
Sí garantizó, por contra, la citación de Dejan Drazic. "Lo veo muy metido. Va a estar con nosotros. No sé si desde el principio pero sigue currando como el primer día. La gente que se deja el alma es la que merece estar", dijo Paco Herrera en lo que pareció un dardo envenenado. El entrenador del Real Valladolid asumió que este tipo de situaciones "no nos ayudan, pero hay que tener tacto".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando