Es Noticia
"Si el Reus te hace un gol, estás muerto"

"Si el Reus te hace un gol, estás muerto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Herrera y Natxo González se saludan en la primera vuelta.
Herrera y Natxo González se saludan en la primera vuelta.

La rueda de prensa de Paco Herrera previa a la "final" de Reus tuvo tres partes claramente diferenciadas. El futuro de Juan Villar, el suyo propio y el partido del domingo. Y esto último fue a lo que más tiempo quiso dedicar el técnico extremeño. Tampoco quiso entrar a valorar el resto de encuentros de los rivales directos.  "A mí solo me preocupa el Pucela, el Real Valladolid.  Ganando nosotros, que pase lo que tenga que pasar. Solo me preocupa nuestro partido. Ganar nos daría el 80 o 90 por ciento de posibilidades".

 
Enfrente, el Real Valladolid tendrá a un equipo con los deberes hechos. "Estamos extremando los detalles del rival. Estoy haciéndoles ver que ellos no se juegan nada. Siempre es humano que cuando un equipo ha conseguido su objetivo pueda relajarse un poco, pero nosotros no hemos cumplido el nuestro. Sería imperdonable por nuestra parte que eso no se notara en el campo".
Los números defensivos y ofensivos del Reus invitan a Paco Herrera a pensar que "si te hace un gol, estás muerto. No diría que es un equipo defensivo. Aprovecha muy bien sus armas y está bien equilibrado en el campo. Me gustan mucho las bandas y el centro del campo. Hay que aprovechar las ocasiones de gol".
Un empate, a priori, no contentaría a Herrera. "Tenemos que ir a ganar. Otra cosa es cómo esté el partido cuando falten cinco minutos". Paco Herrera tiene a su disposición a toda la plantilla, a excepción del lesionado Jaime Mata. "Estamos forzándole al máximo para que llegue a tiempo a lo que queremos llegar", comentó en referencia al play off.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando