Es Noticia

El partido soñado

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Domingo, 4 de junio de 2017, y el Real Valladolid está ante una oportunidad de lujo para cerrar su temporada. El equipo de Paco Herrera se encuentra ante la opción de certificar su clasificación para el play off de ascenso. Todo pasa por una victoria ante el Reus Deportiu y una derrota de la Sociedad Deportiva Huesca ante el Club Deportivo Numancia. La calculadora lleva sobre la mesa toda la semana. Los cálculos para determinar cuál es la quiniela que debe favorecer al equipo han estado presentes en una previa en la que Juan Villar ha sido el gran protagonista. El onubense, con un supuesto contrato firmado con el Club Deportivo Tenerife, no entraba en la convocatoria para este partido soñado que disputará el Real Valladolid.

 
El cuerpo técnico no ha querido ninguna distracción en los instantes previos a un duelo vital para la temporada. Un gran porcentaje del sufrimiento de todo el año está en este estreno blanquivioleta en "el otro Camp Nou". El equipo de Natxo González, salvados y en su despedida ante su afición, no venderán nada fácil su piel. Quiere seguir demostrando por qué son el equipo menos goleado de la categoría. Un conjunto que sabe a la perfección qué quiere y cómo lo debe buscar. Su estilo está definido y el Real Valladolid sabe la complejidad que tendría el duelo con un gol catalán, como así lo explicaba Paco Herrera.
Pese a que el Reus Deportiu ya haya conseguido su objetivo, el partido no será sencillo. La exigencia será total pero, por suerte, el Real Valladolid depende de sus resultados. Esas quinielas y esas cuentas de la calculadora sólo dependen de lo que el propio Real Valladolid consiga. Ganando y esperando algún resultado, la clasificación para el play off sería matemática. Ganando y no dándose esos resultados, los de Paco Herrera seguirían dependiendo de su último partido ante el Cádiz CF. Así, la visita a Reus es el partido soñado, el duelo sobre el que los lectores de ElDesmarque Valladolid tanto confían.

Estabilidad blanquivioleta

Buscando un sueño, un éxito que, de momento, no es una obligación, el Real Valladolid, salvo gran sorpresa, formará, por quinta semana consecutiva, con el mismo once titular. Los de Paco Herrera formaron con el mismo once que se formó para la victoria (0-3) el Almería y que, después, se impuso (2-1) al Real Club Deportivo Mallorca, empató (2-2) ante el Club Deportivo Mirandés y se impuso (1-0) al Getafe CF. El once formado por Isaac Becerra; Javi MoyanoÁlex Pérez, Igor Lichnovsky, Luciano BalbiAndré Leão, Joan JordánMichel Herrero, Jose ArnáizCristian Espinoza Raúl de Tomás, buscará la gloria desde la estabilidad, la confianza y los minutos.
El Real Valladolid ha encontrado, en el último momento, todo lo que necesitaba. Con ello está a un paso de la zona de play off. Puede certificar lo que lleva buscando toda la temporada en un duelo que dirigirá el colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández. Con ésta será el tercer partido que esté con los pucelanos. En los anteriores, la historia no fue positiva pero entonces, el Real Valladolid no era éste, un equipo férreo, seguro y convencido de lo que quería. Ahora, el Pucela es lo que siempre ha querido crear Paco Herrera y bajo esa base se busca el play off en un partido para soñar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando