Noticias Real Valladolid | Nastic de Tarragona vs UCAM Murcia |
Secciones

El Pucela también 'jugará' por el descenso

Reportar vídeo

1       

Mientras el Real Valladolid pelea, y peleará, este fin de semana por entrar en la zona de play off, diferentes equipos luchan por salvar la categoría. En una agónica penúltima jornada, el Gimnàstic de Tarragona de Luismi Sánchez dio un paso importante para conseguir el objetivo con su victoria (0-1) ante el Club Deportivo Tenerife. Mientras tanto, el UCAM Murcia de Ibán Salvador y David Mayoral caía ante la Agrupación Deportiva Alcorcón y se complicaba una salvación que podía haber finiquitado de haber ganado al equipo alfarero en el Estadio de La Condomina. Con estos resultados, el Pucela mirará de reojo lo que ocurra en la última jornada liguera en la zona baja.

 
Así, con todos los resultados de la jornada 41, el Pucela estará pendiente de qué hacen sus jugadores cedidos en el duelo definitivo de la temporada y que es, curiosamente, en un partido que enfrentará a ambos. Los universitarios viajan hasta Tarragona para un partido de una trascendencia histórica. Deben ganar para poder mantener su puesto en LaLiga 1|2|3 y lo harán, finalmente, con Ibán Salvador como un jugador más.
Pese a estar convocado son su selección, el atacante de ascendencia guineana rechazaba la oportunidad de viajar con su país en el último momento, repitiendo la actuación que hizo en Valladolid en el mes de octubre. La ausencia del guineano habría una posibilidad a David Mayoral, ausente en ese último partido en el que el vallisoletano Iván Alejo fue un jugador diferencial al dar la asistencia del único tanto del duelo. Con Ibán disponible para el UCAM, Mayoral tiene posibilidad de terminar su cesión con los registros de la actualidad, 69 minutos repartidos en seis encuentros.

El éxito de Nano Rivas

Sin Ibán, el UCAM buscará una victoria que le salvaría. Mientras tanto, el Gimnàstic de Tarragona de Nano Rivas, que cuenta sus partidos en el banquillo catalán por victorias, conseguiría la salvación con un simple empate. Puntuar en el duelo ante los de Francisco Rodríguez sería suficiente para un equipo con muchos altibajos de juego y resultados pero un conjunto que siempre ha tenido a Luismi Sánchez en un rol principal, como lo fue en la importante victoria en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Con ella, y la conseguida ante el Girona FC hace sólo unos días, los catalanes parten con mucha ventaja en una jornada en la que el Real Valladolid 'jugará' también por evitar el descenso a Segunda división B.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 07 de junio de 2017. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *