Es Noticia
La pólvora se moja en el peor momento

La pólvora se moja en el peor momento

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Dados los resultados de la jornada, al Real Valladolid le hubiera servido un empate ante el Reus Deportiu. Una igualada ante los de Natxo González hubiera hecho que los blanquivioleta dependieran de su partido ante el Cádiz CF para conseguir la clasificación para el play off de ascenso. Tristemente, los de Paco Herrera no estuvieron a la altura y cayeron en su estreno en tierras catalanas. Dos minutos fatídicos y una nula reacción tras los dos goles locales dejaron como desaprovechada esta oportunidad en la que el Real Valladolid vio mojada la pólvora de sus delanteros.

 
El éxito que habían formado la tripleta formara por Raúl de Tomás, Jose Arnáiz y Cristian Espinoza no consiguió ver puerta tras 11 partidos consecutivos del equipo haciendo goles. Desde la dolorosa derrota (0-4) ante el Levante UD, el Pucela había conseguido marcar en todos los partidos. 19 goles en 11 partidos que había devuelto la ilusión al equipo y al entorno. Así, el viaje a Reus era determinante. Era una gran oportunidad pero el equipo no estuvo al nivel esperado. Falló cuando no debía hacerlo y perdió toda la inercia ofensiva ganada en el peor momento.
Tras ver la pólvora mojada en la dura derrota (2-0) ante el Reus Deportiu, el Pucela debe trabajar para que ésta vuelva a ser la de ese equipo seguro, férreo y convincente que había sido en las últimas semanas. Ante el Cádiz CF, ya clasificado para el play off, no se puede fallar. El margen de error ya se ha perdido y nada depende del Real Valladolid. Manda la Sociedad Deportiva Huesca de Juan Antonio Anquela, que depende, única y exclusivamente, de su partido ante el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando