Reus Deportiu Real Valladolid en Liga 1|2|3
Secciones

La racha llegó a su fin

Reportar vídeo

1       

El equipo más en forma de la categoría ha caído. El Real Valladolid, que había sumado 14 puntos de los últimos 18 en juego, la mejor racha de toda la temporada para los pupilos de Paco Herrera, vio como sus opciones ahora dependen de otras entidades. Pero en Reus el idilio llegó a su fin y el play off está en el aire. Los de Natxo González vencieron 2-0, su segunda victoria que no sea por la mínima en todo el año, y aunque la machada pinta complicada para los blanquivioleta, seguirán creyendo durante esta semana y ojalá alguna más.

Después de tocar fondo en Sevilla, el Real Valladolid echó a volar y ha rozado, durante estas últimas semanas, el sueño del play off que a día de hoy pinta complicado porque depende de lo que ocurra en otros campos. Como Ícaro, los blanquivioleta estuvieron muy cerca del sol. Tras caer 6-2 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los de Paco Herrera, amén de la llegada de un Cristian Espinoza que ha cambiado la cara al equipo, firmaron la mejor racha de su campaña y se convirtieron, tras el triunfo ante el Getafe CF, en el equipo más en forma de LaLiga 1|2|3. En el Camp Nou Municipal, sin embargo, terminó la euforia.
Victorias en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Elche CF, el RCD Mallorca y el Getafe, a domicilio en Almería y empates ante el CD Numancia y el CD Mirandés. 14 puntos de los últimos 18 en juego llevaba el Real Valladolid antes de saltar al terreno de juego en Reus, donde la racha llegó a su fin. Los de Paco Herrera, sin embargo, no han sido capaces de sumar el tercer triunfo consecutivo que han perseguido a lo largo de la temporada, aunque las tablas antes sendos equipos castellanoleoneses, fueron positivas por los tropiezos de los rivales directos. En su día, eso sí, ya que ahora mismo, puede que sean insuficientes para alcanzar el objetivo. No hay derecho a no seguir creyendo, aunque la buena dinámica se haya detenido de golpe.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de junio de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *