Noticias Real Valladolid | Pelea por el play off | SD Huesca vs Real Valladolid | Juan Antonio Anquela, entrenador SD Huesca
Secciones

Anquela se resta presión

Reportar vídeo

1       

Pese a no ganar al Club Deportivo Numanciala Sociedad Deportiva Huesca de Juan Antonio Anquela se vio beneficiada por la jornada de este pasado fin de semana. Su empate (0-0) ante los sorianos y la derrota (2-0) del Real Valladolid ante el Reus Deportiu dejan la situación en favor de los oscenses. De cara a a última jornada tienen cierta ventaja y son los que poseen más opciones de llegar a esa sexta plaza que se juega Real Valladolid y Real Oviedo. La opción es aragonesa pero su entrenador, el experimentado Anquela, ya ha comenzado a rechazar esa presión que le caía tras la última jornada.

 
Después de partido, el último liguero en el Estadio de El Alcoraz, el míster azulgrana se mostraba resignado por las ocasiones perdidas en el partido pero contento por la situación del equipo. Su dilatada carrera y su conocimiento de estas situaciones le llevaba a afirmar que "esto ya es un éxito". Estar a una jornada de entrar en la promoción de ascenso ya es un hito por lo que "si no entramos, no será ningún fracaso". "¡Nosotros somos la Sociedad Deportiva Huesca!", llegaba a afirmar con rotundidad el preparador de Linares. Así, el míster pedía "ver con quién nos la estamos jugando" porque los rivales por ese sexto puesto "son mucho mejores".
Afirmando que "hemos hecho el milagro de los panes y los peces y tenemos vida hasta el último día", el entrenador señalaba al vestuario. "No se les puede pedir más a los chicos", afirmaba en un discurso en el que buscaba quitar presión a su equipo en esa pelea por la sexta plaza pero con el que quería felicitar a un vestuario que se "ha dejado el alma". Mirando ya al próximo sábado, la ilusión es alta pero el realismo, también. "Va a ser complicado ganar en Valencia pero lo pelearemos desde el primer segundo", sentenciaba uno de los entrenadores de moda de LaLiga 1|2|3.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de junio de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *