Play Off del Real Valladolid | Depende del Levante Huesca en el Ciutat de Valencia, Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

El Huesca busca hacer suyo el Ciutat

Anuncio del Huesca para su desplazamiento a Valencia.

La Sociedad Deportiva Huesca no ha esperado ni 24 horas y ya ha lanzado una campaña para que sus aficionados animen al equipo en el importantísimo partido que tendrán en el Estadio Ciutat de Valencia. La entidad aragonesa ha anunciado que pondrá autobuses gratis a la capital del Turia con regreso a Huesca después del partido. Las entradas costarán 15 euros, precio total por el que un seguidor oscense puede estar el sábado en el campo del Levante UD.

Pese a que el Huesca no ha detallado cuantas entradas pone a disposición de sus aficionados, sí indica que los autobuses saldrán a las 8.30 y a las 9.00 horas y regresarán al finalizar el encuentro. Los interesados deben apuntarse en las oficinas del club desde el martes día 6 y hasta el jueves 8 de junio.
El Real Valladolid, obligado a sumar más puntos que el conjunto azulgrana en la última jornada, prepara también una promoción para su encuentro frente al Cádiz CF que hará pública en las próximas horas.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de junio de 2017. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *