Es Noticia
El club busca respaldo para el equipo

El club busca respaldo para el equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la promoción lanzada por el Real Valladolid.
Imagen de la promoción lanzada por el Real Valladolid.

El Real Valladolid ha anunciado en la mañana de este martes la esperada promoción de entradas para el último partido de LaLiga 1|2|3 2016/2017, en el Nuevo Estadio José Zorrilla y frente al Cádiz CF. El Pucela se juega el play off y necesita el apoyo de la afición. Como ya es habitual, la entidad ha vuelto a priorizar el respeto al abonado y enfocará la oferta a los fieles, que podrán sacar para sus allegados entradas al precio de 10 euros.

 
Estas entradas bonificadas a disposición de los abonados podrán adquirirse a partir de este miércoles en dos puntos de venta: la oficina del club en el Estadio durante el miércoles, jueves y viernes, de 9.30 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas; y en la Tienda Oficial del Real Valladolid (Justo Muñoz de la calle Mantería, 24): miércoles, jueves y viernes, de 10.15 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. También el mismo día del partido en las taquillas del José Zorrilla situadas en el fondo sur en horario de 11 horas a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas. 
Además, el Real Valladolid oferta entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte y se permitirá a los abonados de cualquier zona del Estadio José Zorrilla que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación, que prepara acciones especiales de animación para el encuentro que la Federación de Peñas comunicará este martes. Para ello, el abonado simplemente tendrá que presentar su carné y su DNI en la taquilla del Estadio José Zorrilla (situada en el Fondo Sur, frente al centro comercial) y se le entregará una entrada especial de Grada Norte. Este servicio estará a disposición del abonado en la taquilla (Fondo Sur) desde 90 minutos antes de empezar el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando