Es Noticia
"Sólo pienso en ganar al Real Valladolid"

"Sólo pienso en ganar al Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El frente del Real Valladolid no sólo pasa por qué van a hacer los de Paco Herrera en la última jornada liguera. Los pucelanos deben estar pendientes del estilo que propongan tanto la SD Huesca, que rechaza el papel de favorito, el Levante UD, que quiere ganar el último duelo, y, por supuesto el Cádiz CF, rival blanquivioleta en esta última jornada. Los de Álvaro Cervera, clasificados ya para el play off de ascenso, llegarán al Nuevo Estadio José Zorrilla soñando con la tercera plaza. Pese a que competirán por ella con los jugadores menos habituales, los amarillos viajarán a Valladolid con toda la ambición posible, como afirmaba este miércoles Rubén Cruz.

 

Pensamiento blanquivioleta

El futbolista, lesionado en las últimas nueve jornadas, disputaba 45 minutos el pasado fin de semana. Un regreso para vivir un duelo importante, el de la clasificación amarilla para el play off. Sobre ella comenzaba hablando. Asegurando estar "contento por el partido del otro día a nivel colectivo y personal", Cruz afirmaba que "tenía hambre de salir al campo y aportar lo que siempre he hecho". Con ello, estaba "contento por lograr el objetivo antes de la última jornada", en la que será, supuestamente, titular, y con ella disputará un partido especial.
Rubén Cruz afirmaba "ahora mismo no pienso en los rivales". "Yo solo quiero ganar en Valladolid e intentar quedar tercero, ya que también económicamente al Club le vendrá mejor". Tras Zorrilla, todo cambiará. Hasta entonces, solo Pucela, Pucela y Pucela. En esa ambición de ganar a los vallisoletanos, Rubén Cruz no ve "al Cádiz como una víctima en Valladolid". Definiéndose como "un profesional desde el día uno a la jornada 42, respeto al Valladolid pero también al Tenerife, Huesca, Oviedo...". Sin mirar a otros campos, el vestuario gaditano sólo mira a Zorrilla porque es el "presente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando