Lesión | Baja | Roger Martí | Levante-Huesca | Comunio
Secciones

Roger no podrá enfrentarse al Huesca

Reportar vídeo

1       

Se despejó la duda. Roger Martí no disputará el partido del Levante UD frente a la SD Huesca. El delantero fue sometido durante la semana a una resonancia magnética que, realmente, ha ofrecido un resultado de mejoría, aunque no la suficiente como para arriesgar. Los médicos tienen claro que, si juega contra los aragoneses, puede romperse de nuevo tras la microrrotura muscular que sufrió en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y que le obligó a perderse los partidos contra el UCAM Murcia y el CD Lugo. Por lo tanto, el Club comunicó que no podrá participar en la pelea por el Trofeo Pichichi que en estos momentos encabeza Joselu Moreno.

El 'pistolero' ya hizo carrera la pasada semana y no dejó de trabajar durante los días en que sus compañeros gozaron de descanso tras el partido del Estadio Ángel Carro. Sin embargo, a pesar de que los resultados de la prueba han sido positivos, todavía siente respeto a la hora de golpear el balón con seguridad.
El exblanquivioleta ha intentado llegar al duelo contra el Huesca hasta el último momento, pero, finalmente, el riesgo que supone volverse a lesionar y empezar con déficit la próxima pretemporada, ha provocado lo más lógico: que entre el goleador, el cuerpo médico y los técnicos hayan decidido tomar la decisión de que no juegue ante los oscenses.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 07:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *