Juan Villar, Convocatoria de Paco Herrera vs Cádiz de la Jornada 42 en la Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

Villar volverá a la lista frente al Cádiz

El onubense, en el partido de la primera vuelta.

Juan Villar estará en la lista de convocados para el partido frente al Cádiz, ex equipo del jugador onubense. Paco Herrera anunció este jueves en la sala de prensa su decisión, quizás propiciada por las obligadas ausencias de Joan Jordán y Álex López. La situación ha cambiado mucho en poco menos de una semana, cuando el técnico decidía prescindir de él para el viaje a Reus. Parecía un descarte definitivo, pero nada más lejos de la realidad.

 
"Le veo bien y responsabilizado. Les veo a a todos metidos", explicó Herrera. "Hablé de una decisión técnica y vuelvo a decir lo mismo. He notado su compromiso completo por ayudarnos hasta el final. Si hubiese estado en Reus no hubiese cambiado el partido", indicó el entrenador del Pucela. En su opinión, "es un jugador que le ha dado tanto al Valladolid que a mí me duele que tenga un final feo. Es el último partido y nos estamos jugando todo. Nuestra gente va a estar con nosotros salga quien salga. Creo que Juan se merece salir de aquí con la cabeza alta". 

El gesto de Jaime Mata

Preguntado por el posible enfado del futbolista, Herrera zanjó el asunto respondiendo que "estaba dolido conmigo, pero ha entendido mis argumentos". ¿Ve al equipo implicado? "Nos vamos a concentrar el sábado por la mañana y Mata me ha pedido estar en la concentración. Posiblemente pueda contar con él para el miércoles siguiente", dijo esperanzado de que la competición no se termine para el Real Valladolid el sábado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de junio de 2017. 14:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *