Es Noticia
La venta de entradas coge ritmo

La venta de entradas coge ritmo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La promoción que el Real Valladolid anunció el pasado martes para sus abonados, y que consiste en la posibilidad de comprar entradas al precio de 10 euros para el partido frente al Cádiz CF, empieza a tener respuesta. A falta de poco más de 48 horas para el último encuentro de la fase regular de LaLiga 1|2|3 en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el club ha vendido ya 1.456 localidades que se sumarían a los más de 11.000 abonados que tiene el club desde el pasado verano. El dato, actualizando en la mañana de este jueves, hace pensar que fácilmente se superarán las 1.500 en lo que resta de día.

A falta de las entradas que se vendan hoy, el viernes y el mismo sábado, las previsiones indican que se superará la mejor entrada de la temporada, registrada frente al Getafe CF y con 11.067 aficionados en Zorrilla.

Prosigue la venta

La venta continuará en las oficinas del Estadio durante lo que resta de jueves y el viernes, de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y en la Tienda Oficial del Real Valladolid (Justo Muñoz de la calle Mantería, 24): jueves y viernes, de 10.15 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. También el mismo día del partido en las taquillas de Zorrilla situadas en el fondo sur en horario de 11 horas a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando