Es Noticia
Zorrilla buscará la fiesta

Zorrilla buscará la fiesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido de este sábado, desde las 20.30 horas, entre el Real Valladolid y el Cádiz CF tiene sensación de final. El conjunto blanquivioleta busca su clasificación para el play off de ascenso contra un equipo que ya está instalado en él. Así, la exigencia en el equipo blanquivioleta es total y desde el Club se está intentado formar un gran ambiente para el partido. Si la venta de entradas promocionadas lleva buen ritmo y supera la 1.500 vendidas, el Real Valladolid no quiere quedarse solo en el ambiente sino, también, en la preparación. Con el objetivo de que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea una fiesta, el club blanquivioleta invita a sus aficionados a la Fan Zone que se instalará en las cercanías del estadio y a la que se podrá acudir desde las 15.30 horas.

 
Si desde bien pronto se podrá disfrutar del mejor ambiente, los veteranos del Real Valladolid harán de teloneros con la disputa de un torneo de fútbol 7 en los Campos Anexos junto a otros conjuntos como el Atlético Osauna o el Levante UD. Todo ello formará parte de la previa del partido y de la llegada del Real Valladolid al Estadio. Paco Herrera y sus jugadores tienen prevista su llegada a las 18.50 horas y es en ese momento cuando, desde la Federación de Peñas del Real Valladolid, se quiere comenzar a ganar el partido ante los gaditanos.
Un buen recibimiento para el equipo ayudaría a que los pucelanos cumplan la primera parte para disputar el play off de ascenso. Antes de mirar qué hace la Sociedad Deportiva Huesca en su duelo en Valencia, los de Herrera deben ganar su partido, aquél que se está preparando con mimo desde el terreno de juego y desde las oficinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando