Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Cádiz CF | Fan Zone, preparación de partido | Zorrilla de fiesta
Secciones

Zorrilla buscará la fiesta

Reportar vídeo

1       

El partido de este sábado, desde las 20.30 horas, entre el Real Valladolid y el Cádiz CF tiene sensación de final. El conjunto blanquivioleta busca su clasificación para el play off de ascenso contra un equipo que ya está instalado en él. Así, la exigencia en el equipo blanquivioleta es total y desde el Club se está intentado formar un gran ambiente para el partido. Si la venta de entradas promocionadas lleva buen ritmo y supera la 1.500 vendidas, el Real Valladolid no quiere quedarse solo en el ambiente sino, también, en la preparación. Con el objetivo de que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea una fiesta, el club blanquivioleta invita a sus aficionados a la Fan Zone que se instalará en las cercanías del estadio y a la que se podrá acudir desde las 15.30 horas.

 
Si desde bien pronto se podrá disfrutar del mejor ambiente, los veteranos del Real Valladolid harán de teloneros con la disputa de un torneo de fútbol 7 en los Campos Anexos junto a otros conjuntos como el Atlético Osauna o el Levante UD. Todo ello formará parte de la previa del partido y de la llegada del Real Valladolid al Estadio. Paco Herrera y sus jugadores tienen prevista su llegada a las 18.50 horas y es en ese momento cuando, desde la Federación de Peñas del Real Valladolid, se quiere comenzar a ganar el partido ante los gaditanos.
Un buen recibimiento para el equipo ayudaría a que los pucelanos cumplan la primera parte para disputar el play off de ascenso. Antes de mirar qué hace la Sociedad Deportiva Huesca en su duelo en Valencia, los de Herrera deben ganar su partido, aquél que se está preparando con mimo desde el terreno de juego y desde las oficinas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de junio de 2017. 09:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *