Es Noticia
Las "cinco razones" del Levante según su web

Las "cinco razones" del Levante según su web

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Levante celebran un gol.
Jugadores del Levante celebran un gol.

El ánimo del Levante UD de cara a su partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca ha ido en aumento con el paso de los días. Si bien el equipo de Juan Ramón López Muñiz no regresó a los entrenamientos hasta el miércoles para preparar el encuentro, durante las últimas horas los granotas van sumando más motivos para ganar a los oscenses. En la propia web levantinista se pueden leer cinco situaciones que se juegan el sábado.

"Los argumentos se amontonan", comienza el extenso reportaje. Y, a continuación, se detalla que el Levante se juega "el orgullo de mantener la condición de invicto en el Ciutat de València", así como "aumentar el expediente de victorias en una temporada o superar las veinticinco confrontaciones sin conjugar con la derrota a caballo entre los ejercicios 1998/1999 y 1999/2000 con Pepe Balaguer como conductor de la nave azulgrana".
Las motivaciones continúan: "Las razones aumentan si se centra la atención en la figura de Raúl Fernández. El arquero vasco puede adquirir la inmortalidad y convertirse en la negación del gol de la categoría de Plata". Y, por último: "El choque concluirá con un emotivo traspaso de poderes. Los héroes de la temporada 2003/2004 entregarán la Copa de Campeones, que conquistaron bajo la égida de Manuel Preciado, al colectivo que representa desde el banquillo López Muñiz".

Fiesta sobre el césped

Al hilo de esto, el Levante también ha anunciado que "nada más finalizar el choque ante la SD Huesca, la plantilla levantinista recibirá un homenaje sobre el mismo césped del Ciutat de València. Una distinción en la que participará una amplia representación de los héroes del ascenso de la temporada 03/04 y la totalidad de la escuela de fútbol base granota, y en la que desde el Levante UD se invita a que participe toda la afición que venga al cierre la temporada en el coliseo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando