Míchel Herrero Lamenta que el Real Valladolid no esté en Play Off | 2016-17
Secciones

"Ha habido partidos que hemos tirado"

Míchel, durante el Real Valladolid-Cádiz (Foto: Andrés Domingo).

Míchel Herrero ha sido el jugador del Real Valladolid encargado de atender a Movistar + nada más terminar el duelo contra el Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El valenciano ha lamentado que, a pesar de la victoria, no hayan sido capaces de lograr el objetivo de jugar el play off de ascenso a Primera División y ha afirmado que entiende a la perfección el enfado de la afición. Además, ha destacado que lo que tienen que hacer es aprender de los errores.

El motivo por el que el Pucela no ha logrado meterse entre los seis primeros es, para Míchel, que no han dado el do de pecho cuando debían: "Ha habido partidos que hemos tirado y nos responsabilizamos los jugadores. Eso nos ha penalizado al final. Lo que hay que hacer es no cometer los mismos errores y pensar en la próxima temporada". 
Al respecto, ha añadido que ahora deben mirar al futuro: "En los momentos oportunos no hemos dado el 'sí, aquí estamos nosotros'. Ahora, es tontería mira atrás. Tenemos que mirarnos a la cara, felicitarnos, felicitar al Cádiz, al Huesca y a los que han entrado en play off. No podemos hacer otra cosa que animarnos y mirar hacia adelante".

"Hay que respetar el enfado del público"

Míchel ha indicado también que entiende el cabreo de la afición: "Hay que respetar el enfado del público porque son los que mandan. Nosotros también estamos jodidos. A nosotros nos duele igual o más que a ellos porque queríamos llevar al Valladolid a lo más alto, pero hay que mirar hacia delante". 
Por último, habló así el partido ante el Cádiz: "Nosotros teníamos que ganar y, nos ha costado, pero lo hemos hecho. El portero de ellos ha hecho un gran partido, pero bueno, hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era ganar y esperar. No ha habido suerte; el Huesca ha ganado y ya está. Tenemos que estar contentos con la victoria, por haber ganado en casa ante nuestra afición. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 10 de junio de 2017. 20:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *