Es Noticia
"El año que viene empieza el lunes"

"El año que viene empieza el lunes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Suárez, en la zona mixta del José Zorrilla.
Suárez, en la zona mixta del José Zorrilla.

Apesadumbrado pero aceptando la no clasificación del Real Valladolid para el play off, Carlos Suárez atendió a los medios: "Estábamos convencidos de ganar. El Huesca habrá competido bien. Se ha torcido y es una pena. Hemos hecho una fase final estupenda. Hemos acabado séptimos siendo el cuarto presupuesto más bajo. Hemos peleado bien y hemos hecho una buena temporada".

El Presidente no quiso hablar de futuro ni de decisiones en caliente: "El año que viene empieza el lunes", apuntó. Preguntado por la nota que le otorga a su equipo, Suárez respondió que un "notable alto". "Hemos hecho los inicios de las vueltas muy malos, pero los finales han sido muy buenos. Quedarte fuera te enturbia todo un poco", resumió.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando