Es Noticia
Rubén Albés, muy cerca del Celta B

Rubén Albés, muy cerca del Celta B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según ha podido saber ElDesmarque, las horas de Rubén Albés en el Real Valladolid parecen estar contadas. El trabajo del principal artífice del temporadón del Promesas no ha pasado desapercibido y, casi con total seguridad, el filial del Celta de Vigo será su destino. Vigués de nacimiento, Albés desarrolló gran parte de su carrera como técnico en el mediterráneo hasta su llegada a los Campos Anexos en el verano de 2015. El Celta B, tras un gran curso y donde no continuará Alejandro Menéndez, apostaría por Rubén Albés para intentar el ascenso a LaLiga 1|2|3.

Es, sin duda, el gran objetivo marcado por el presidente Carlos Mouriño, que ansía tener a su filial en la categoría de plata. Pese al contraste en las situaciones de los primeros equipos, resulta curioso el cruce de trayectorias durante las últimas temporadas entre los técnicos del equipo B blanquivioleta y el celeste. Javi Torres Gómez fue el entrenador de los gallegos en el primer semestre de la 2015/2016 y el citado Alejandro Menéndez es una de las opciones para ocupar el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Albés se iría con parte de su equipo de trabajo, incluido el preparador físico Toni Madrigal.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando