Noticias Real Valladolid | Jose Arnáiz, canterano Real Valladolid | Quiere llegar a Primera | Cambia de representante
Secciones

José medita su futuro

Reportar vídeo

1       

Terminada la temporada, comienzan las noticias sobre posibles entradas y salidas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Hasta el momento sólo es oficial el movimiento de Rubén Albés, que deja el banquillo del Real Valladolid Promesas para llegar al del filial del Celta de Vigo. Buscando inquilino para el banquillo del filial y, muy posiblemente, para el del primer equipo ya que todo apunta a la salida de Paco Herrera, uno de los nombres al que más equipos se le va a vincular este próximo verano es el de José Arnáiz. El canterano blanquivioleta, segundo máximo goleador del equipo sólo por detrás de Raúl de Tomás, está en la agenda de muchos equipos.

Existe interés de varios equipos y, en las últimas horas parece que esa intención también existe por parte del jugador. Como adelanta este lunes Arturo Alvarado en las líneas de El Mundo Diario de Valladolid, el '29' apunta a la élite tras cambiar de representante. Tras romper su unión con pedro Bravo, y siempre bajos las líneas de este diario, José Arnáiz ha sido 'fichado' por Manuel García Quilón toda vez que René Ramos, represantante y hermano de Sergio Ramos, no llegara a un acuerdo en la negociación.
Así, tras el crecimiento del futbolista esta temporada, el salto también lo da en el aspecto de la representación. Uno de los agentes FIFA más reputados de España asesora desde las últimas semanas a la joya del Real Valladolid, un José Arnáiz que tras su brillante temporada parece apuntar a Primera división.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de junio de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *