Álex Pérez | Continuidad Real Valladolid | Declaraciones Carlos Suárez
Secciones

"Creo que Álex Pérez va a continuar"

Álex Pérez, durante un partido con el Real Valladolid.

Al tiempo que la temporada 2016/2017 ya es historia en el Real Valladolid, la 2017/2018, poco a poco, va empezando a tomar forma, como advirtió Carlos Suárez en zona mixta después de la insuficiente victoria del equipo frente al Cádiz CF. Confirmada de forma oficial la marcha de Paco Herrera y tras los mensajes de despedida en Instagram de Raúl de Tomás e Igor Lichnovsky, otro de los nombres de los que está pendiente el Club respecto a su futuro es el de Álex Pérez.

 
El máximo mandatario blanquivioleta se muestra confiado en la continuidad del futbolista: "Nosotros tenemos la opción y ya hablé con su representante. Creo que continuará seguro", se mostró tajante Suárez, que, a continuación, esgrimía las razones: "Ha hecho una muy buena temporada. En el tramo final ha coincidido con Igor y han empezado a salir los resultados. Se ha hecho acreedor a seguir en el equipo".
El jugador, que se mantiene a la espera de los acontecimientos, también envió un mensaje a través de las redes sociales este domingo, agradeciendo el trato recibido tanto por el Club como por los aficionados, pero, aunque pueda parecer un adiós, ni mucho menos lo es, ya que, en palabras del Presidente, todo hace indicar que el central madrileño renovará su contrato con el Pucela.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de junio de 2017. 19:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *