Director Deportivo del Real Valladolid para la 2017/2018, Noticias, Pucela
Secciones

El nuevo director deportivo se anunciará el martes o el miércoles

Reportar vídeo

1       

Tras una mañana "intensa" en la que se anunciaron la salidas de Paco Herrera o Rubén Albés, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, aseguró tener la intención de "anunciar mañana o a más tardar el miércoles quién compondrá la Dirección Deportiva y algún fichaje que se habrá realizado". El máximo accionista habló de la marcha de Herrera, para el que tuvo buenas palabras: "Ha hecho un buen trabajo".

 
Suárez detalló que el técnico extremeño opina que su salida "era lo mejor para todos por si las cosas no empiezan bien la temporada que viene. Comparto alguno de sus argumentos, otros no". El Presidente cree que el propio Herrera "se puso el listón alto" y no quiso entrar a valorar la salida de Braulio Vázquez: "No voy a evaluar decepciones, esto es trabajo".
Sobre lo que le espera al Real Valladolid en la temporada 2017/2018, Carlos Suárez declaró que "el futuro siempre es ilusionante". Y no mostró preocupación por una posible fuga de abonados: "El Valladolid tiene una serie de gente que es de verdad del Valladolid y que se seguirá haciendo socia".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de junio de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *