Es Noticia
Óscar Plano podría ser el primer fichaje para la 2017/2018

Óscar Plano podría ser el primer fichaje para la 2017/2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Plano celebra un gol con el Alcorcón.
Óscar Plano celebra un gol con el Alcorcón.

El extremo Óscar Plano, hasta ahora en la Agrupación Deportiva Alcorcón, podría convertirse en uno de los primeros fichajes del Real Valladolid para la próxima temporada, según informó el periodista de la Cadena SER Óscar Egido. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación se viene fraguando desde hace meses, incluso cuando Braulio Vázquez todavía ocupaba el despacho de director deportivo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Óscar Plano, de 25 años de edad, llegó al Alcorcón en el año 2013, Club en el que ha disputado 139 partidos de Liga distribuidos en cuatro temporadas en Segunda División, anotando 19 goles en total. Anteriormente, el futbolista madrileño había militado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde comenzó su formación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando