Es Noticia
"Me voy sintiéndome parte del Real Valladolid"

"Me voy sintiéndome parte del Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Herrera, junto a Suárez en la sala de prensa.
Paco Herrera, junto a Suárez en la sala de prensa.

No fue la despedida soñada por Paco Herrera. La intención del técnico de leer un comunicado y no aceptar preguntas no gustó a los periodistas congregados en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Finalmente, el técnico accedió a responder, pero Carlos Suárez terminó por frenar las cuestiones de los medios de comunicación, ya que la gran mayoría tenían relación con su futuro y con el Sporting de Gijón, Club que parece el destino del preparador extremeño.

 
Carta de despedida de Paco Herrera del Real Valladolid:
"Me voy sintiéndome parte del Real Valladolid y me voy porque creo que es lo correcto. Me voy orgulloso de los jugadores, algunos jóvenes y que, si siguen así, trabajando, darán muchas alegrías. Me voy agradecido por el trato del Presidente, con el que he tenido una relación correcta y por momentos perfecta, y de todos los trabajadores del Club, cuyo comportamiento ha sido excepcional. Especialmente a los que día a día han sido nuestros compañeros. Agradezco su profesionalidad. Hemos tenido momentos difíciles y entre todos los hemos superado. Me voy tranquilo y feliz porque mi equipo y yo hemos conseguido el objetivo que nos habían propuesto, que no era otro que agarrar este gran toro por los cuernos y asentar las bases de crecimiento y la estabilidad que se espera de un equipo con 18 jugadores nuevos y el cuarto presupuesto más bajo, al que le ha faltado nada para que el objetivo que yo me marqué se cumpliera. Me voy tranquilo porque hay base suficiente para que el Club consiga el siguiente paso. No me olvido que el año pasado el equipo se salvó en la penúltima jornada. Ahora hay una base sólida, joven y ambiciosa que conocen el camino. Deseo al Real Valladolid todo lo mejor. Mucha suerte y AÚPA PUCELA".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando