Es Noticia
Álex López descarta otra cesión al Pucela

Álex López descarta otra cesión al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Poco a poco, el mercado de fichajes se va moviendo y el Real Valladolid, una vez que confirmó el pasado sábado su no participación en el play off de ascenso, es uno de los equipos en los que ya se han empezado a producir salidas y comienzan a sonar varios nombres, a pesar de que todavía no haya confirmado de forma oficial la nueva Dirección Deportiva que comandará el Club para la temporada 2017/2018.

 
Lucho Balbi era el último jugador en despedirse de la nave blanquivioleta a través de las redes sociales, después de que ya lo hicieran en días anteriores Raúl de Tomás e Igor Lichnovsky. Todos ellos solo tenían vinculación con el Pucela por una temporada y, llegado el final de la 2016/2017, ven terminado su periplo en la entidad pucelana.
Pero hay otros futbolistas con las mismas condiciones cuyo futuro está en el aire. Es el caso de Álex López, que pasaba este martes por Galicia en Goles, programa de la Radio Galega, para hablar de su situación. El centrocampista vuelve al Real Club Celta al no conseguir el ascenso con el Pucela, que estaba obligado a comprarle de haber alcanzado la máxima categoría. El ferrolano confirmaba en la entrevista que el Real Valladolid le había mostrado interés por seguir contando con sus servicios otra campaña más, cosa que Álex no ve con malos ojos, siempre y cuando no sea nuevamente en formato de cesión. El Celta, por su parte, parece no tener la intención de que forme parte del nuevo proyecto vigués, por lo que, como ocurriera en 2016, el jugador tendrá que decidir su futuro a lo largo del verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando