Álex López Descarta Otra Cesión Real Valladolid
Secciones

Álex López descarta otra cesión al Pucela

Reportar vídeo

1       

Poco a poco, el mercado de fichajes se va moviendo y el Real Valladolid, una vez que confirmó el pasado sábado su no participación en el play off de ascenso, es uno de los equipos en los que ya se han empezado a producir salidas y comienzan a sonar varios nombres, a pesar de que todavía no haya confirmado de forma oficial la nueva Dirección Deportiva que comandará el Club para la temporada 2017/2018.

 
Lucho Balbi era el último jugador en despedirse de la nave blanquivioleta a través de las redes sociales, después de que ya lo hicieran en días anteriores Raúl de Tomás e Igor Lichnovsky. Todos ellos solo tenían vinculación con el Pucela por una temporada y, llegado el final de la 2016/2017, ven terminado su periplo en la entidad pucelana.
Pero hay otros futbolistas con las mismas condiciones cuyo futuro está en el aire. Es el caso de Álex López, que pasaba este martes por Galicia en Goles, programa de la Radio Galega, para hablar de su situación. El centrocampista vuelve al Real Club Celta al no conseguir el ascenso con el Pucela, que estaba obligado a comprarle de haber alcanzado la máxima categoría. El ferrolano confirmaba en la entrevista que el Real Valladolid le había mostrado interés por seguir contando con sus servicios otra campaña más, cosa que Álex no ve con malos ojos, siempre y cuando no sea nuevamente en formato de cesión. El Celta, por su parte, parece no tener la intención de que forme parte del nuevo proyecto vigués, por lo que, como ocurriera en 2016, el jugador tendrá que decidir su futuro a lo largo del verano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de junio de 2017. 07:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *