Noticias Real Valladolid | Miguel Ángel Gómez, director deportivo Real Valladolid | Sustituto de Braulio
Secciones

Gómez, primera piedra del nuevo Pucela

Reportar vídeo

1       

El 19 de mayo, y tras varias semanas con una intención de salir, Braulio Vázquez dejaba de ser el máximo responsable deportivo del Real Valladolid. El gallego abandonaba el Nuevo Estadio José Zorrilla para llegar a Pamplona. En plena pelea blanquivioleta por clasificarse para el play off que, finalmente, no se consiguió, Carlos Suárez quiso tomarse un tiempo de reflexión, contactos y negociaciones para dar con el sustituto del máximo responsable de la confección blanquivioleta en las últimas tres temporadas. Casi un mes después de la salida de Braulio, el sustituto ya es oficial. Miguel Ángel Gómez llega a Valladolid para ocupar el puesto vacante dejado por el gallego.

Miguel Ángel Gómez, exintegrante del grupo de trabajo de 'Monchi' Rodríguez en el Sevilla FC, emprende una nueva etapa en su carrera al aceptar este contrato de tres temporadas que firma con la entidad blanquivioleta. Así, este sevillano de 42 años, con pasado en los banquillos y en los despachos hispalenses a los que llegó para ocupar un puesto de psicólogo, acepta el gran reto que supone ser la cabeza visible del Real Valladolid en su aspiración por llegar a Primera División y de formar una nueva estructura deportiva.
Para esta ambición, Gómez no llega solo. Junto a él lo hará, a falta de oficialidad Jesús Sánchez Japón, exjugador del Real Valladolid, como secretario técnico, y Ángel Luis Catalina, ex de la Unión Deportiva Almería, como director de cantera. Con estos tres nombres, Carlos Suárez dotará de unos nuevos protagonistas a la piedra angular del nuevo Pucela. Los despachos ya tienen nuevos inquilinos y serán ellos los que cierren el del nuevo entrenador.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *