Candidatos Entrenador Real Valladolid 2017/2018
Secciones

Más candidatos para el banquillo del Pucela

Reportar vídeo

1       

A la espera de que el Real Valladolid confirme la llegada de Miguel Ángel Gómez, Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina a su Dirección Deportiva, algo que podría ocurrir finalmente este mismo viernes, el Club ya se encuentra inmerso en la búsqueda del nuevo entrenador que lidere desde el banquillo el proyecto blanquivioleta 2017/2018, que arrancará de nuevo en Segunda División por cuarta temporada consecutiva.

 
Mientras el 2 de junio, ElDesmarque te contó la opción de Alejandro Menéndez, este jueves 15, te habló de la posibilidad de que Luis César Sampedro fuera el elegido, lo que fue cobrando fuerza con el paso de las horas, después de que el preparador gallego declinara la oferta para continuar en el CD Lugo y pidiera la rescisión de su contrato, algo que terminaba por confirmar la propia entidad lucense a última hora del día.
Sin embargo, no son los únicos nombres que maneja actualmente el conjunto vallisoletano. El Pucela tiene una lista con una serie de candidatos a los que está realizando entrevistas personales antes de tomar la decisión definitiva. De hecho, aún no ha mantenido un encuentro con Luis César, uno de los favoritos, con el que se verá próximamente.
Según ha podido saber ElDesmarque, dos de esos nombres son Curro Torres y Sergio González. Con el primero ya se han reunido, a pesar de que en la actualidad es el entrenador del Valencia Mestalla, que este fin de semana se medirá al Albacete Balompié en la eliminatoria final por el ascenso a la categoría de plata. El segundo gusta tanto en lo personal como en lo profesional y también mantiene sus opciones. En cualquier caso, el Real Valladolid no tiene previsto dilatar mucho en el tiempo su decisión definitiva y poder confirmar así el nuevo inquilino del banquillo a principios de la próxima semana.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 07:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *