Es Noticia
¿Por qué no sigue Luis César en el Lugo?

¿Por qué no sigue Luis César en el Lugo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Todo parecía bien encaminado, pero saltó la sorpresaLuis César Sampedro no renovó su contrato con el CD Lugo a pesar de que se daba por sentada su continuidad en el baquillo lucense. Así, el entrenador declinó la oferta, los esfuerzos por mantenerle no han surtido efecto y el técnico vilagarciano es uno de los ofrecimientos a ocupar el puesto que ha dejado libre Paco Herrera, después de abandonar el Real Valladolid con rumbo al Sporting de Gijón. En las últimas horas, sin embargo, han aparecido sobre la mesa más candidatos a dirigir al conjunto blanquivioleta.

Comienza el baile de banquillos en LaLiga 1|2|3 y los rumores se han centrado en las últimas semanas en Lugo y Valladolid. Según informa el medio 'Lugoslavia', Luis César Sampedro no ha renovado su contrato con el CD Lugo a pesar de que lo tenía todo de cara: una propuesta de aumento de sueldo, la seguridad del presidente de la entidad, Tino Saqués, respecto a la continuidad del técnico y la llegada a la dirección deportiva del club gallego de Víctor Moreno, que fue uno de los principales valedores del entrenador vilagarciano en su etapa en el Albacete. Tres motivos de peso. Pero con todo y con eso, ambas partes no llegaron a un acuerdosu nombre empieza a coger fuerza para ocupar el banquillo del Real Valladolid.
El medio Lugoslavia, además, apunta que entre Luis César Sampedro y la plantilla no había una buena relación profesional, hecho que influyó a la hora de que el gallego tomase la decisión. Sea como fuere, finalmente el técnico decidió no renovar su compromiso con el conjunto lucense, lo que ha generado un clima de desilusión en la afición, tal y como apunta la citada página, y ha dejado otro banquillo libre que ya trabaja en la búsqueda de un capitán que lleve a buen puerto al equipo a pocas semanas de haber finalizado la temporada 2016/2017. Lo que de momento es seguro es que en Zorrilla trabajarán Miguel Ángel GómezJesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando