Curro Torres | Candidato Entrenador Real Valladolid | Noticias Pucela
Secciones

Curro Torres toma ventaja

Reportar vídeo

1       

Puesta la primera piedra del nuevo proyecto blanquivioleta con la contratación de Miguel Ángel Gómez como director deportivo, el cual aterrizará en Pucela con varios colaboradores que desgranará en los próximos días, el Real Valladolid se centra ahora en la búsqueda de entrenador para la próxima temporada. El Club maneja una lista de varios nombres y, en estos días, se está reuniendo con algunos de los candidatos.

 
Es el caso de Curro Torres, nombre que te adelantó ElDesmarque este viernes, con el que ya se han visto recientemente. El técnico, nacido en Alemania hace 40 años, está dejando muy buenas sensaciones en el Valencia Mestalla, filial del conjunto che, donde cumple su cuarta temporada y al que ha ido mejorando poco a poco. En su primera campaña lo salvó in extremis cuando lo cogió a falta de cinco partidos para el final de la competición y, actualmente, lo ha metido en la final del play off de ascenso a LaLiga 1|2|3, en la que se enfrentará al Albacete Balompié.
Su trabajo en el segundo equipo levantino no ha pasado desapercibido para el Real Valladolid y, según apunta este sábado El Mundo-Diario de Valladolid, el exdefensa parece haber tomado la delantera al resto de nombres, hasta el punto de haberse situado en el número uno en las preferencias de la nueva área deportiva de la entidad vallisoletana.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de junio de 2017. 10:16

1 comentario

  1. Javi

    Espero que el nuevo director deportivo sea coherente con sus palabras y no fiche a Curro Torres, mas que nada, porque ni tiene experiencia como entrenador y mucho menos experiencia en la segunda division. Vamos a empezar a valorar a los entrenadores por sus conocimientos y no SOLO por ser ex jugadores profesionales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *