Cesion Cristian Espinoza Real Valladolid y Villarreal en Liga 1|2|3
Secciones

El futuro de Espinoza se decidirá después de la pretemporada

Reportar vídeo

1       

Jugador importante desde su llegada al Real Valladolid, cuyo único pero es la tardanza en incorporarse a las órdenes de Paco Herrera, Cristian Espinoza ha sido una de las claves que explican la mejoría de la entidad blanquivioleta en las últimas jornadas de competición y su papel ha sido capital para encajar el resto de piezas. Así, el argentino ha finalizado su periodo de cesión a orillas del Pisuerga y regresa a su club, el Villarreal CF, donde realizará la pretemporada antes de decidir su futuro en el cuadro levantino.

Tras los diversos periodos de pruebas, varios futbolistas regresan este verano al Villarreal, donde no hay suficiente espacio para tantos jugadores. Hasta seis efectivos vuelven: Adrián Marín, Akram Afif, Alfonso Pedraza, Pablo Íñiguez, Leo Suárez y Cristian Espinoza. Todos ellos realizarán la pretemporada con el primer equipo, pero todo parece indicar que los nombres previamente mencionados deberán volver a buscar una salida, bien temporal o bien de forma definitiva. El argentino, que ya ha vestido la elástica blanquivioleta, puede ser una opción para la nueva dirección deportiva del Real Valladolid, que vería con buenos ojos una segunda etapa del de Buenos Aires, que ha rendido a gran nivel a pesar de su efímero paso por la capital vallisoletana.
La pretemporada en el cuadro amarillo decidirá el futuro de Cristian Espinoza. Así, el hecho de que la entidad pucelana haya apostado por el argentino cuando aún se encontraba recuperándose de la lesión, puede ser un buen aval para conseguir sus servicios de nuevo, ya que el futbolista está agradecido al Club. Su gran rendimiento con la elástica del Real Valladolid es un hecho y el único pero es la tardanza en incorporarse a la dinámica del equipo y las dificultades que ha sufrido para coger un buen ritmo de forma en tan poco tiempo para poder ayudar de manera inmediata. Quizás, todo eso valga para que el bonaerense vuelva a recalar en Pucela o le sirva para hacerse con un puesto en el Villarreal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de junio de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *