Miguél Angel Gómez, Director General Deportivo del Real Valladolid | Presentación en el José Zorrilla
Secciones

"Necesitaba un reto y esto lo es"

Reportar vídeo

1       

En su presentación como nuevo "director general deportivo" del Real Valladolid, Miguel Ángel Goméz destiló ilusión ante lo que para él es "un reto y un incentivo". "Yo estaba en una zona de confort. Yo podía haber sido funcionario del Sevilla hasta los 65 años, como dijo Monchi". Gómez estuvo acompañado por Carlos Suárez en una sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la que también estaban Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, sus hombres de confianza.

 
Además, el ya ex del Sevilla FC detalló los motivos de su fichaje por el Pucela: "Lo que hizo que yo esté aquí es la pasión con la que Carlos Suárez vive su club en el día a día. Espero que dé los frutos que todos deseamos". Entre Suárez y Gómez existió una tercera persona. "Hubo una llamada de una persona en común". Preguntado por de quién se trataba, el nuevo director deportivo lo desveló: "El que nos ha emparejado, el de First Dates, ha sido Víctor Orta".
Cambiar el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por Zorrilla resulta para muchos sorprendente, pero Miguel Ángel Gómez dejó claros los motivos: "Hay éxitos que no te hacen feliz. A mí esto me hace muy feliz. Tener la espada de Damocles y el cuchillo en el cuello me motiva. Desde que me llamó Carlos habré dormido tres horas al día".
También la figura de Monchi fue importante para el aterrizaje en Valladolid de Gómez. "Monchi es amigo mío. El Presidente le llamó, pero no me lo dijo. Lo que noto cuando hablo con él es comprensión y ayuda", dijo en referencia al nuevo director deportivo de la Roma.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *