Es Noticia
"Necesitaba un reto y esto lo es"

"Necesitaba un reto y esto lo es"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su presentación como nuevo "director general deportivo" del Real Valladolid, Miguel Ángel Goméz destiló ilusión ante lo que para él es "un reto y un incentivo". "Yo estaba en una zona de confort. Yo podía haber sido funcionario del Sevilla hasta los 65 años, como dijo Monchi". Gómez estuvo acompañado por Carlos Suárez en una sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la que también estaban Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina, sus hombres de confianza.

 
Además, el ya ex del Sevilla FC detalló los motivos de su fichaje por el Pucela: "Lo que hizo que yo esté aquí es la pasión con la que Carlos Suárez vive su club en el día a día. Espero que dé los frutos que todos deseamos". Entre Suárez y Gómez existió una tercera persona. "Hubo una llamada de una persona en común". Preguntado por de quién se trataba, el nuevo director deportivo lo desveló: "El que nos ha emparejado, el de First Dates, ha sido Víctor Orta".
Cambiar el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por Zorrilla resulta para muchos sorprendente, pero Miguel Ángel Gómez dejó claros los motivos: "Hay éxitos que no te hacen feliz. A mí esto me hace muy feliz. Tener la espada de Damocles y el cuchillo en el cuello me motiva. Desde que me llamó Carlos habré dormido tres horas al día".
También la figura de Monchi fue importante para el aterrizaje en Valladolid de Gómez. "Monchi es amigo mío. El Presidente le llamó, pero no me lo dijo. Lo que noto cuando hablo con él es comprensión y ayuda", dijo en referencia al nuevo director deportivo de la Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando