Noticias Real Valladolid | Paco Herrera, nuevo entrenador Sporting | Presentado El Molinón | Negociación Miguel Torrecilla
Secciones

Herrera detalló en su presentación cómo negoció con el Sporting

Reportar vídeo

1       

Mientras Miguel Ángel Gómez era presentado como nuevo director deportivo del Real Valladolid, siendo la primer piedra del nuevo proyecto, Paco Herrera vivía su puesta de largo en el Estadio de El Molinón como nuevo entrenador del Real Sporting. En ella, además de confirmar que llegar al equipo asturiano es "cerrar el círculo" de su carrera de una forma perfecta y tras asegurar que "no contemplaba" otra opción que no fuera esta, el pacense aseguraba cómo se dieron las negociaciones con el club gijonés. Nuevamente, el exentrenador blanquivioleta afirmaba que "hemos sido rigurosos en no hacer ninguna gestión hasta que yo dejara de pertenecer al Real Valladolid".


Pese a que Paco Herrera reconoce que recibió "una llamada hace tres semanas, los dos coincidimos en que había que dejarlo aparcado hasta que acabara LaLiga. No quería distraerme de mi trabajo". Por ello, "hemos mantenido la seriedad" hasta el último segundo que formó parte del Pucela. Tras ello, confirmó a Carlos Suárez su intención de no renovar para llegar a un lugar especial: "Yo le decía a mi familia cuando surgió esta oportunidad que para mí era cerrar el círculo" porque "para mí era donde empecé". Aquella etapa "lo viví con mucha intensidad. Fui muy feliz en aquellos años y aprendí mucho", aseguraba antes de recordar que "tengo una hija que nació en Gijón". Con esta presentación, Herrera desea mantener su puesto allí por muchos años ya que eso "querrá decir que funcionan las cosas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 13:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *